Crítica de Ayda

Ayda
30 May 2021
Nos vamos a encontrar con un reino que está en guerra contra la oscuridad y que utilizan como arma el poder del Beso, si chicos este reino está conformado por príncipes y princesas denominados los Reales que son capaces de despertar la magia con un Beso, por lo tanto nos vamos a encontrar con Ivy la Real con uno de los besos más poderosos y con Zach un príncipe que no ve el beso como una mera arma sino como algo más.

De forma inicial la trama me pareció súper original debido al hecho de que en esta historia el beso tenga un significado diferente a lo que conocemos y que ellos lo vean como una mera arma, pero otro lado vas a ver la distinta concepción que tienen ambos protagonistas acerca de esto de forma que vamos a tener un tira y afloja continuo entre ellos que llevará a ser algo más que compañeros de misión, la relación que se va desarrollando entre ellos me ha gustado mucho porque todo ocurre a fuego lento, aunque si es verdad que es un romance más tipo juvenil y no tan spicy como otros libros... Ya me entendéis🤭

Por otro lado, la ambientación me ha parecido super buena, es un tipo de fantasía con toques medievales llena de magia y todo tipo de criaturas, pero bastante ligerita y no tan compleja.

Y bueno bueno bueno... menudo giro de la trama que ha dado hacia el final, porque lo que creías que había pasado realmente luego da una vuelta y te cambia la percepción de una forma súper bien entretejida e interesante.

Os recomiendo que le deis una oportunidad a este libro sobre todo si os gusta la fantasía con romance porque aunque si es verdad que es un romance más "juvenil" he estado living todo el tiempo, además de que me han encantando todos y cada uno de los personajes de esta historia.