Crítica de booksbydavi

booksbydavi
31 January 2021
“Hay que ser una persona fuerte para admitir estar confundido, especialmente si significa cuestionar todo lo que se conoce”.

Si bien al principio no me esperaba para nada que la trama de este libro fuese la que es, me ha gustado encontrarme con un tipo de magia diferente al que los libros de fantasía me tienen acostumbrada. Un mundo en donde los besos tienen un gran poder.

También me han gustado bastante los personajes principales. Ivy y Zach, a pesar de tener pensamientos diferentes, consiguen unirse por un bien común.
Su evolución a través de la historia, sobre todo de la forma de pensar y actuar de Ivy, está muy bien desarrollada.

Lo que creo que no me ha acabado de convencer del todo ha sido como se ha resuelto la “batalla final”. Después de todo por lo que tienen que atravesar en su camino, me ha parecido muy “fácil” el desenlace.

Entiendo perfectamente por qué ese final es como es, pero a mí se me ha quedado un poquito flojo. A pesar de eso, es un libro que engancha y que me ha gustado bastante.

Enlace: https://www.instagram.com/bo..