Crítica de Readingsbooks

Readingsbooks
02 December 2020
Es la primera vez que leo a la autora y ya os aseguro que no será la última, ha sido un libro el cual he disfrutado mucho, Sira Quiroga me ha parecido una protagonista brillante por su evolución durante la historia, lo que más me gusto de ella, fue que pese a la traición de su pareja y sin tener placticamente nada, es capaz de buscarse la vida en un país que no es el suyo.
El libro esta dividido en 4 partes y la historia transcurre entre Madrid y Marruecos la parte que más me gusto sin duda ha sido la última, ya que vemos a una Sira más distinta que al comienzo, muchísimo mas valiente y haciendo cosas que puede que pongan su vida en peligro.
Quiero destacar a los personajes secundarios que para mi son los que más me han gustado durante la historia: Dolores, Candelaria, Marcus Logan, Gonzalo Alvarado, Juan Luis Beigbeder ministro de asuntos exteriores, su amante Rosalinda Fox y Alan Hillgarth jefe de la inteligencia británica en España.
Si tuviera que poner un pero al libro, seria el epilogo, ya que no nos aclara que pasa con la protagonista.
En conclusión ha sido una historia la cual he disfrutado mucho llena de amor, traiciones, espías, corrupción y que os recomiendo muchísimo si aún no la habéis leído.