Editorial: Autopublicación (25/03/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Poemas para clamar por lo que falta.
El peso de la ausencia hace huella en la palabra y genera
la poesía de la exasperación.
Una producción poética que se entraña en el lector
y hace inevitable la vivencia aunada con el poeta.
La autora transmite con creatividad excelencia el dolor de
la carencia.
Imposible olvidar estos poemas que cantan al desasosiego.

CarolFlorensa
 13 February 2022
💕 ASFIXIA Y ANESTESIA- Rani Ducros @laescritoracompulsiva 💕

¡Hola hola, readers!🤓📖
¿Cómo van esas lecturas?He de confesar que últimamente en los findes leo superpoco, estoy tan agotada de la semana que mis domingos son pura desconexión 🧘.

Hace tiempo que vengo leyendo por Instagram poemas de @laescritoracompulsiva
y la verdad es que me llamaban mucho la atención. Es por eso que quiero agradecerle a Rani que confiara en mí para leer sus dos bebés ❤.

Asfixia y Anestesia son dos poemarios cortitos cuyo temas principales son la pérdida, el dolor,el desamor y el amor propio.

📖La autora tiene una pluma sencilla aunque muy bella, se nota que escribe cada palabra desde lo más profundo de su alma, lo que hace que sea más sencillo empatizar con todas sus letras y sentirlas como propias.

🪶 Además, aunque Asfixia tiene la misma esencia de Anestesia, sus versos son más esperanzadores. Por eso que he decidido traeros ambos poemarios juntos, creo que se complementan muy bien 💕.

✒Es la primera vez que leo a la autora y espero que no sea la última😊. Os animo mucho a darle una oportunidad y echar un vistazo a sus versos, sobretodo si queréis empezar a leer este género.

&#xNaN;¿Conocíais a la autora?¿Último libro de poesía que hayáis leído? ¿Qué tal habéis pasado el finde?
angelitobooks
 26 July 2022
Es difícil hacer una reseña de los poemarios pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para no hacer ningún spoiler.
Hace unos meses leí este poemario por ebook y lo ame.
Es un libro bastante corto, solo cuenta con 61 páginas. Eso lo hace ligero y de una lectura rápida, fue ideal para estos momentos donde quiero desconectarme un rato del estudio.
Los poemas son realmente hermosos todos, mi libro quedó todo llenó de post it 💚
Digamos que todo los poemas son muy diversos, llenos de sentimientos y realmente me llegaron al alma.
La pluma de la escritora es súper fresca y atrapante, siempre que leía un poema quería leer otro y otro.
Lo recomiendo 100% porque es ideal para desconectarse e ideal para las épocas a full o los bloqueos lectores además puede ser para las personas que son "principiantes" en la poesía.
Es un poemario para que cada uno lea y se deje conquistar por sus palabras.
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti