Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
13 February 2022
💕 ASFIXIA Y ANESTESIA- Rani Ducros @laescritoracompulsiva 💕

¡Hola hola, readers!🤓📖
¿Cómo van esas lecturas?He de confesar que últimamente en los findes leo superpoco, estoy tan agotada de la semana que mis domingos son pura desconexión 🧘.

Hace tiempo que vengo leyendo por Instagram poemas de @laescritoracompulsiva
y la verdad es que me llamaban mucho la atención. Es por eso que quiero agradecerle a Rani que confiara en mí para leer sus dos bebés ❤.

Asfixia y Anestesia son dos poemarios cortitos cuyo temas principales son la pérdida, el dolor,el desamor y el amor propio.

📖La autora tiene una pluma sencilla aunque muy bella, se nota que escribe cada palabra desde lo más profundo de su alma, lo que hace que sea más sencillo empatizar con todas sus letras y sentirlas como propias.

🪶 Además, aunque Asfixia tiene la misma esencia de Anestesia, sus versos son más esperanzadores. Por eso que he decidido traeros ambos poemarios juntos, creo que se complementan muy bien 💕.

✒Es la primera vez que leo a la autora y espero que no sea la última😊. Os animo mucho a darle una oportunidad y echar un vistazo a sus versos, sobretodo si queréis empezar a leer este género.

&#xNaN;¿Conocíais a la autora?¿Último libro de poesía que hayáis leído? ¿Qué tal habéis pasado el finde?