Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
10 October 2020
Hana tiene una vida aburrida y rutinaria, estudia mientras trabaja en el restaurante Wok de sus padres y no tiene una vida nada especial. Solo sus amigos hacen que se evada de su realidad. Pero, todo cambia cuando conoce a Ro. Una chica alta y muy diferente a ella pero de la que se enamora totalmente. ⁣

Ro tiene una vida complicada, una familia complicada, pero acaba siendo feliz con su día a día con Hana pero, un 1 de septiembre, desaparece sin dejar rastro y nadie la recuerda, excepto Hana. ¿Será capaz Hana de descubrir lo que ha ocurrido y solucionarlo o pensará que son imaginaciones suyas?⁣

Es un libro brillante. Es el primer libro que leo de Clara Duarte y , me ha encantado. Tiene una pluma muy particular, un lenguaje coloquial de los jóvenes, consigues sentirte parte del grupo.  Pero además, escribe de una forma que te enreda, sientes el caos que vive Hana en su mente y eso me ha fascinado, el poder conectar tanto con un personaje.⁣

Un libro emocionante, lleno de realismo pero también de fantasía, de amor y desamor, del paso del tiempo y la importancia de éste en las relaciones. Te demuestra que no hay fronteras para el amor, dan igual las diferencias sino como te hace sentir y con quien el tiempo vuela.⁣

Muy muy recomendado para los amantes de la romántica y de los amores sencillos pero profundos.