Las mejores frases de Cada seis meses (11)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 31 julio 2020
Que te recuerden lo es todo.
alaoestebooks 03 septiembre 2020
Me has hecho existir doce meses, Haneul Hong.
alaoestebooks 03 septiembre 2020
Hay veces que coinciden en el mundo dos personas poco importantes que viven algo extraordinario que nadie ve, pero viven, como los peces que acaban en la orilla y al final solos consiguen volver al mar. Que odisea tan silenciosa, si se piensa bien, para el universo.
alaoestebooks 03 septiembre 2020
Te quiero, y nunca he querido a nadie así. Me has arruinado un poco al resto de seres humanos. Si no puedes llegar a fin de año, te traeré el fin de año, los años acabarán donde digamos tú y yo, el año no acabará nunca hasta que vuelvas conmigo.
alaoestebooks 03 septiembre 2020
Existe un concepto social de lo que nos dicen que es una madre, y al lado de eso está la madre de cada uno. Pasa que la gente es gente antes de ser padre de otra gente.
alaoestebooks 03 septiembre 2020
Ro era como el hueco que deja un diente y no puedes evitar tocar. Me hice al hueco.
alaoestebooks 03 septiembre 2020
Me dijiste que hay cosas que no se pueden explicar pero que son nuestras. Hay cosas así en el mundo; esta es la mía. Ahora es tuya también. Ahora compartimos algo incompartible, ¿lo entiendes?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 31 julio 2020
¿Se puede querer besar a una persona desde antes de saber que existe?
Ariencilla
Ariencilla 27 julio 2020
Paco se giraba para mirarla con la lengua fuera, y ella lo imitaba un poco, le hablaba en su idioma. Eso lo desiquilibraba a niveles emocionales. Su cara era de ¿quién es esta, Hana? ¿Qué especie de humano es?" y yo quería decirle: "Francisco, me encantaría responderte a eso.
Ariencilla
Ariencilla 27 julio 2020
Por qué le ponemos nombres a las cosas que no han pedido siquiera un nombre. ¿Querría mi perro llamarse algo?

Otros libros de Clara Duarte (1)Ver más