Cristina De la Cerda Caraballo (Traductor)
ISBN : B018GF8ABG
Editorial: Harlequin Ibérica (10/12/2015)

anama
 17 June 2020
Normalmente este tipo de libros los leo cuando quiero algo auto conclusivo y corto y aunque algunas son historias buenas siempre me dejan un espacio por cubrir.

Este libro en particular me gusto mucho esta muy bien descrito, mantiene en todo momento tu atención y te hace re valorar la forma en que tomamos las situaciones de nuestra vida.

Jo es una mujer que aunque tiene sus propios traumas es segura, directa y siempre busca alternativas a la situación que se le presenta pero lo más importante quiere vivir cada día y disfrutarlo

Mac es un chef que por circunstancias de la vida que ya descubrirás se deja caer en la auto compasión, en dejar de luchar en esconderse y pasar desapercibido porque siempre es más fácil

Sin embargo la forma en que Jo aborda las cosas hace que todo tenga un segundo enfoque

Anímate a leerlo te inyecta fortaleza para afrontar las cosas y siempre hay un segundo camino .
anamaanama17 June 2020
–¿Vas a rendirte solo porque el primer golpe te ha derribado? ¿Vuelves a casa corriendo con el rabo entre las patas, como un perro asustado?

Lectores (1) Ver más