Crítica de Eleuka27

Eleuka27
23 July 2021
En esta historia conoceremos a Antara, quien no ha tenido la mejor de las relaciones con su madre, hasta el punto de pensar que se alegra cuando a esta le sucede alguna desgracia. Pero la vida la llevará a tener que hacerse cargo de ella, pues Tara, su madre, empieza a tener pérdidas de memoria y necesita ayuda constante y Antara se verá en la tesitura de que hacer pues, ¿se puede culpar a alguien de algo que no recuerda? Durante las páginas iremos conociendo como fue la vida de ambas y que fue sucediendo hasta llegar a este punto donde madre e hija tienen una relación tóxica. Vagaremos por sus recuerdos y viviremos algunas de las situaciones que nos llevarán a saber como es cada una.

Me ha parecido una lectura muy interesante y que nos hace reflexionar sobre varios temas, como la maternidad y la memoria. Yo siempre he sido de la opinión que los lazos de sangre no hacen a alguien familia, más bien la familia se construye a partir del cariño, la confianza, el amor, el apoyo... Y en este libro tocaremos ese tema, viendo tanto la parte de Antara como conociendo un poco a su madre Tara.

Una historia que, en momentos puede ser caótica pues a veces los capítulos van alternando distintos momentos pero me ha parecido maravillosa la forma de narrar de la autora y en muchos momentos he tenido que soltar el libro y pensar en lo que había sucedido, sobre todo al final.

En definitiva, un libro muy recomendado si os gustan las novelas que os hacen reflexionar o si os interesa el tema que trata.