Crítica de noe_gon_k71

noe_gon_k71
01 July 2020
No lo he disfrutado como debería porque las circunstancias no han acompañado, pero aún así, este retelling nos muestra muchas verdades de la vida diaria y la importancia de lo y quién nos rodea..

Comenzamos con la prueba del zapato de cristal, dónde ya nos daremos cuenta del sacrificio que supone para las hermanastras Isabella y Octavia estar bajo la influencia de su madre, como puede cambiar la vida de unas hijas el egoísmo y el querer aparentar, ser más que.. de una madre, con una codicia desmedida, así como las consecuencias de ello..

A Isabella y Octavia, desde ese momento la vida les cambia Ella pasa a ser reina y ellas unas repudiadas por todos, pero aquí comienzan a intervenir varias personas o seres muy interesantes, unos intentarán que Isabella se encuentre a ella misma y todo lo que ha perdido en el camino y otros quieren el fracaso, incluso su muerte...

Una historia que acaba sorprendiendote, porque quizá hasta la persona en la que menos piensas, cambia el rumbo de las cosas, nuestra protagonista que en este caso es la hermanastra y no la princesa, acaba sacando su mejor yo y nos demuestra el daño que nos pueden hacer las personas que nos rodean, como pueden mermar tu confianza, hasta hacerte sentir lo peor de ti mismo y lo más triste que les creas.. Pese a que no fué el mejor momento para su lectura, la historia me ha calado y me ha gustado, un libro de fuerza, superación y tesón que te hace ver que tu eres el dueño de tu propio destino. Escenas y situaciones de todo tipo, llena de personajes sin duda curiosos. Una historia que merece la pena leer y sobre todo, entender y aprender de ella. No hay que dudar núnca de nosotros mismos, todos somos especiales por algo