Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
14 August 2021
Tenía muchísimas ganas de leer este libro y me ha encantado.

¿Os acordáis de las hermanastras de Cenicienta?
Pués este, es un retelling donde veremos qué sucedió después de ese famoso final donde los planes de la madrastra se van al traste y sale victoriosa Cenicienta, marchándose con el príncipe y convirtiéndose en reina.

Viviremos la historia desde el punto de vista de Isabelle, una de las hermanastras feas que se cortó los dedos de los pies para que cupieran en los zapatos de cristal. Y también conoceremos otros personajes muy interesantes.

Sabremos qué pasó con las hermanastras y la madrastra y veremos como Isabelle lucha por salir de esa vida que no quiere vivir.

Una historia muy original, que me ha sorprendido gratamente. Es fantástica y he disfrutado mucho.

La forma de escribir de la autora es ágil y fresca y ha hecho que me enganche totalmente.

También ha conseguido algo increíble. Que empatice con la protagonista y su hermana Octavia y lleguen a gustarme.

Me ha gustado mucho la evolución a lo largo de la trama de los personajes, sobretodo la de Isabelle.

Lo que más me ha gustado de todo son los mensajes que se lanzan:

✨Primero: que hay que creer que somos capaces de elegir nuestro propio destino.

✨Segundo: que todo va más allá de una cara bonita. Que a veces la belleza se encuentra en el interior.