Crítica de Erya

Erya
13 July 2021
Considerado un retelling de Cenicienta pero yo más bien diría que es una secuela, ya que la historia arranca en el momento en que las hermanastras, y después Cenicienta (aquí amada Ella) se prueban el zapato de cristal.

Nuestra protagonista será Isabelle, una de las hermanastras. Ahora que Ella no está, pierden su fortuna y deben lidiar con la fama de feas y egoístas que se han forjado.

Con detalles basados en el cuento original, y otros que forman parte de la mitología, nos adentramos en una historia de autoconocimiento, de lucha, de amor y con un toque mágico propio de los cuentos de hadas.

Se resaltan muchos valores y se profundiza en la historia de las hermanastras, especialmente de Isabelle, cosa que me ha gustado mucho.

Debo decir que si bien la parte relacionada con la mitología me ha gustado (las Parcas, el destino, Azar...), a ratos me ha parecido que sobraba, pues sin esto la historia se hubiera desarrollado de igual modo.

Si todavía tenéis dudas, os animo a dejarlas a un lado y descubrir una historia tan real como mágica, tan profunda y llena de sentimientos y personajes que dejan huella.

✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨