Crítica de Gaby77

Gaby77
29 May 2021
Hola a todos!
Retelling del cuento de la Cenicienta,aunque ésta no es la protagonista sino una de las antagonistas principales del cuento,Isabelle,una de las hermanastras feas.
Nada más empezar,nos damos cuenta de lo turbio y oscuro que va a ser,siempre hemos conocido a las hermanastras con la premisa de que todo lo hacian por envídia,pero esta vez la autora le da un vuelco a los personajes y nos muestra la razón de el porqué de esa inquina hacia Cenicienta y reconocen que sí,que tienen el corazón oscuro y están dispuestas a lo que sea...
Conocemos a Isabelle y a pesar de que podemos incluso tenerle "rabia",lo cierto es que nos encontramos con una mujer fuerte,decidida a cambiar su destino,asumiendo su parte oscura y a la vez mostrándonos lo mejor de ella.
El ritmo es muy bueno y el argumento muy original,se desvincula del cuento clásico para convertirse en una delicia de lectura.

Me ha sorprendido mucho porque incluye todo lo que podemos distinguir de la historia "Disney" y aún así se convierte en una historia con carácter propio.
Me han encantado los personajes,el argumento,la ambientación,y consigue que al principio tenga la imagen de la hermanastra fea para acabar viendola como un gran personaje,a pesar de que en teoría se merecen pasarlo mal,consigues empatizar y apoyar a Isabelle en su aventura.