Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
03 April 2023
No es la primera vez que leo al autor, y normalmente siempre suelo decir que el autor va mejorando con el tiempo. En este caso no ha sido así. Me ha gustado mucho más esta novela que la posterior que sacó. Y eso que también me gustó, pero el ritmo de tensión, de acción y de angustia en este ha sido para mi gusto más intenso. Eso sí, sus finales siguen siendo sorprendentes. Te quedas con una cara de esas que dices: ¿no puede ser? Pues sí, ahí lo tienes.
En este libro nos narra la historia de dos chicas que desaparecen la misma noche. Una aparece dos semanas más tarde y la otra no.
La hermana de la desaparecida estudiará para ser de las mejores forenses porque algún día espera poder reconocer a su hermana ¿cruel verdad?
Mientras la otra chica forzada por sus padres a ir a un psiquiatra para pasar el trauma y escribir un libro para ayudar a otras chicas, no cree que sea lo mejor y mientras ella ya va rumiando.
El camino juntan a la forense y a la única chica en años desaparecida que ha logrado escaparse y el destino querrá que ella empiece a recordar y las lleve a un destino donde nadie querría verse en su lugar.
Es una novela retorcida como ella sola, a mi me ha tenido pegada a sus páginas y pese a estar fastidiadilla con unos dolores horribles apenas me ha durado tres días.
Lo ha vuelto a hacer, Charlie Donlea me ha tenido pegado a sus páginas.
Lo más asombroso es la forma de narrar del autor pasando del presente al pasado contándonos el pasado y el presente a la misma vez pero sin perder el hilo conductor para mantenernos en constante intriga y no dejar que en ningún momento decaiga la acción y el misterio de la novela.
Si sois valientes, no tenéis miedo a nada, y os atrevéis a vivir el lado más perverso de las personas en forma de juego, no dudéis en leer esta novela porque os sorprenderá hasta donde es
capaz el ser humano de hacer algo por diversión y otros de pagar por tener lo que quieren.
El amor de una hermana por encontrarla hasta las ultimas consecuencias.
El deseo de una chica secuestrada de querer olvidar y a la vez de querer recordar para poder ayudar a otras chicas.
El instinto de protección de un padre por su hija secuestrada.
Y el dolor de muchas personas que no han encontrado a sus hijas que llevan meses e incluso años desaparecidas.
Una novela dura, a la vez que inquietante de puro thriller.
Os leo en comentarios.