Las mejores frases de La librería en la colina (9)

LeyendoBajoElArcoiris 16 April 2023
¿Que cómo se me ocurrió? Las cosas no se nos ocurren, las cosas se incuban, fermentan, ocupan nuestras fantasías mientras dormimos. Las cosas avanzan por su cuenta, recorren un camino paralelo en algún lugar de nuestro interior del que no tenemos ni el más remoto conocimiento y, en un momento determinado, llaman a la puerta: aquí estamos, somos tus ideas y queremos que nos escuches.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 13 November 2023
Leer es una medicina fantástica, mágica, que me devolvió los sentidos. Puedo ver, oír, tocar y probar sin miedo a desvanecerme en la nada.
LeyendoBajoElArcoiris 21 April 2023
La librería es una escuela, una ventana abierta a un mundo que creemos conocer y no es así. La verdad es que hay que leer para conocerlo realmente, pues las historias que contienen los libros siempre nacen de un detalle que chirría.
LeyendoBajoElArcoiris 19 April 2023
Me gustan los libros que invitan a leer otros. Es una cadena que nunca deberíamos interrumpir. La única forma de eternidad que podemos experimentar aquí, en la Tierra, decía Pia. El jardín es una forma de eternidad.
Pianobikes
Pianobikes 21 March 2023
Los niños de Lucignana han visitado la librería al salir de misa. Verlos llegar en grupo siempre es una alegría. Por ellos se hacen las cosas, por ese puente invisible que une nuestra infancia con la suya.
Marta_11TCELS
Marta_11TCELS 19 February 2023
La idea de la librería esperaba agazapada en los recovecos de aquel lugar tétrico y alegre llamado «infancia».
Galatea_15
Galatea_15 16 December 2023
l'idea della libreria, già fatta e confezionata, ha bussato alla mia porta una note. Era il 30 marzo del 2019.
Pianobikes
Pianobikes 21 March 2023
librosxdoquier
librosxdoquier 10 March 2023

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero