Crítica de Meduss142

Meduss142
13 September 2023
¡Ver esta noticia me ha emocionado un montón! ¿Alguna vez has leído un libro e inesperadamente te enteras de la noticia de su película? Pues esto es lo que me ha pasado un día de estos al ver las novedades de Neftlix.😊

👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺
La luz que no puedes ver, de Anthony Doerr es una historia de narrativa histórica ganadora del premio Pulitzer en el año 2015. Sigue a dos personajes.

Marie-Laure es una chica judía ciega quien a los doce años ve su vida truncada por la llegada de los nazis a París, lo que la obliga a huir con su padre a la ciudad amuralla de Saint Malo. Su padre es un trabajador del Museo de Historia Natural y con ellos se lleva la joya más importante del del lugar.

Werner es un huérfano que vive en un pueblo minero de Alemania junto a su hermana pequeña. Werner tiene un talento innato para las radios y pronto los ojos del régimen se posan sobre él. Alistado en el ejército, el destino lo lleva a la misma ciudad donde se encuentra Maria Laure, justo el día antes de la liberación de este lugar.
👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺👩‍🦯📺

¿Están nuestros protagonistas condenados a ser enemigos? ¿Qué ocurrirá cuando sus destinos se encuentren?