Las mejores frases de La luz que no puedes ver (10)

Gabilectora
Gabilectora 08 enero 2019
Todo resultado tiene su causa y todo dilema su solución.
Myrsa 29 julio 2020
"El mar murmura en un lenguaje que viaja a través de las piedras, del aire y del cielo".
Myrsa 28 julio 2020
"El aire es una biblioteca y registro de todas las vidas vividas, de todas las frases dichas, de todas las palabras que aún reverberan.
Volvemos a levantarnos en la hierba. En las flores. En las canciones".
Claudia 09 febrero 2019
¿Pero qué importa la verdad en un sitio como éste?
Myrsa 29 julio 2020
"Abre los ojos y mira lo que puedes hacer con ellos antes de que se cierren para siempre".
LuciaNN
LuciaNN 18 enero 2020
La guerra, piensa Etienne distante, no es más que un bazar en el que se compran y venden vidas como si fueran objetos, chocolate, balas o tela de paracaídas
anzus
anzus 03 septiembre 2021
Todas las mañanas se ata los zapatos, se rellena el abrigo con papel de periódico como aislante contra el frío y le hace preguntas al mundo.
Claudia 09 febrero 2019
Werner jamás se ha sentido parte de algo tan cerrado, nunca ha sentido tanto deseo de pertenecer.
Claudia 09 febrero 2019
La guerra, pensaba Etienne distante, no es más que un bazar en el que se compran y venden vidas como si fueran objetos, chocolate, balas o tela de paracaídas.
magelsa
magelsa 21 abril 2018
Durante mucho tiempo, y a diferencia de esas cajas secretas de madera, ella no le encuentra el sentido a la maqueta del barrio que él está construyendo. No se parece al mundo real. La intersección en miniatura de la rue Mirbel y la rue Monge, por ejemplo, apenas a una manzana de su apartamento, no tiene nada que ver con el cruce en la vida real. La verdadera incluye un anfiteatro de ruidos y fragancias: en el otoño huele a tránsito y a aceite de ricino, al pan de la panadería, al alcanfor de la farmacia de Avent, a los delfinios, los guisantes de olor y las rosas del puesto de flores. En invierno se hunde en el olor de las castañas asadas. En las tardes de verano se vuelve más lenta y soñolienta, se oyen conversaciones adormecidas y el rasguño de las pesadas sillas de hierro.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro