Crítica de LaRubiah

LaRubiah
23 January 2021
A mí personalmente me ha encantado el libro y me parece una gran elección por parte del autor hacerlo en una época que tenemos tan reciente. Muestra una serie de valores increíblemente gratificantes y nos proporciona una lección sobre cómo deberíamos ser todos los seres humanos.

El lenguaje es culto pero su comprensión es sencilla, tiene alguna que otra frase en alemán y también en francés con su respectiva traducción lo que te permite adentrarte mejor en la historia. A ratos se puede hacer bastante largo y monótono pero siempre tienes esa incertidumbre que te hace querer saber qué pasa después.

Posee descripciones detalladas y abundantes junto a una perspectiva que no todos los autores son capaces de proyectar. Este libro es tanto para jóvenes como para adultos ya que cada vez que lees este libro te produce emociones y sensaciones diferentes ya sea por el paso del tiempo y así mismo el aumento de madurez o por otros factores que desconozco ya que a mí, la segunda vez que lo leí, gracias a que el paso del tiempo te hace adquirir nuevos conocimientos, me produjo mayor impacto que la primera vez.

Recomiendo este libro a todo tipo de lectores sean o no fans de los libros que traten de temas históricos pues yo no soy fan de este tipo de libros y esta novela me enamoró completamente.