Editorial: Sin editorial (27/12/2015)

macabookshelf
 01 December 2022
"Ice Planet Holiday" es una pequeña historia en donde las mujeres humanas deciden mostrarle a los extraterrestres la tradición de la navidad. Ademas, no puede faltar una historia de amor, en este caso tenemos a Claire y Ereven. Ella no habia resonado pero durante un año estuvo en una relación con Bek, ambos tenían una relación toxica y ella decide terminarla. Bek no se toma bien el final de la relación y mucho menos que "su chica" comenzó a resonar por Ereven.
Esta es una historia con mucho espiritu navideño pero tambien con dramas y celos, aunque tambien momentos de mucho amor.
Mis partes favoritas definitivamente fueron cuando las mujeres les mostraban cosas nuevas a los extraterrestres adultos y los niños, su sorpresa se transmitia completamenta.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?