ISBN : B0BB7FJ2SR
Editorial: No reconocida (18/08/2022)

Lola se muda de Alicante a Madrid por trabajo y, a las dos semanas, se produce el estado de alarma. En uno de sus muchos viajes al trastero para recolocar cajas, escucha a hurtadillas la conversación en términos delictivos de un hombre que habla encerrado en uno de esos cuartos.
Escondida tras su puerta, Lola ve salir de allí a un mulato, maduro y atractivo, que cierra con llave la puerta y que va demasiado elegante para se un vulgar ladrón de trasteros.
>Voir plus

Airin
 18 May 2023
Una historia muy divertida en pleno principio de confinamiento con muchas aventuras.

Lola, la protagonista, es una mujer madura sin pelos en la lengua y con una imaginación desbordante que le traerá más de un quebradero de cabeza.

Desde el primer capítulo este libro ya me atrapó porque en sus primeras tres páginas deja con mucha intriga. Lola descubre a un vecino teniendo una conversación un tanto sospechosa y, a partir de ahí, lo que va ocurriendo es un sin parar.

La historia se centra en la relación amorosa que le va a surgir a Lola en las primeras semanas de confinamiento y en todos los líos que esto le va a acarrear. Pero, sin lugar a dudas, Jorge, que al principio es un personaje secundario, se va transformando desde la primera página y, para mí, se convierte en el verdadero héroe de esta historia. Es maravilloso y su vida es muy interesante. Tenéis que conocerle porque os va a sorprender muchísimo.

Es un libro que vuelve a aquellos meses encerrados pero, en vez de hablar de lo horrible que fue, la autora usa ese escenario para crear toda una trama de intrigas y secretos muy divertida, llena de malentendidos y de personajes que no dejan indiferente. Además que están ocurriendo cosas constantemente para darle vida a la historia.

Una comedia romántica diferente, divertida y llena de complicaciones que darán un toque fuera de lo normal a esta historia tan peculiar. Si queréis pasar un rato agradable y con muchas enseñanzas, este es vuestro libro.
AirinAirin17 May 2023
[...] se le partiría el corazón si alguien... se riese de mi aspecto. Ya sabes cómo es la gente, querida.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer