Editorial: Libros Cúpula (26/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Liones
 28 September 2021
Elegí este libro de carácter autobiográfico (espero que todavía le resten muchas páginas por escribir en un futuro) por el interés y simpatía que me inspiraba el autor, comúnmente conocido como vocalista de Iron Maiden. He de decir que personalmente no es mi cantante favorito pero reconozco que es un personaje carismático y con gran dominio del escenario.
Entiendo que la persona que opté por leer este libro compartirá este mismo interés y en lo que a mí respecta, considero que el libro no defrauda.
Sin entrar en valoraciones estrictamente personales como son su vida personal en el apartado referente a matrimonios e hijos o en el tema de sus conocidas controversias con Steve Harris (fundador y líder de Iron Maiden), consigue hacer un relato entretenido y coherente de las diferentes actividades (y han sido muchas, esgrima, aviación, historiador, empresario..) con la suficiente habilidad para mantener expectante al lector y conocer un poco mejor a esta polifacética persona.
LionesLiones21 September 2021
El acoso sucede porque las personas débiles necesitan apuntalar su ego golpeando o humillando a otros.
LionesLiones28 September 2021
Nada de lo que sucede en la infancia es en vano.

Otros libros de Bruce Dickinson (1)Ver más