Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
24 February 2024
Este pequeño libro de apenas 150 paginas llevaba en mis libros pendientes de ebiblio durante mucho tiempo y como tengo apartado el thriller vi la ocasión ideal para darle una oportunidad ya que había oído maravillas de ella.

La autora escribió esta novela bajo pseudónimo en 1945 y fue llevado al cine y al teatro.

La novela está dividida en cuatro partes ordenadas cronológicamente que distinguen las diferentes etapas de la vida de la Señora Muir, y aunque son solo unas ciento cincuenta páginas parece que en la novela pasan muchas cosas.

Si me tengo que queda con algo de la novela son sin lugar a dudas los diálogos que tienen Lucy Muir y el fantasma. Empiezan hablando pero terminan teniendo una comunicación en la que no les hace falta hablar, y se establece una relación muy particular, vamos tan particular como que es una relación entre un fantasma y una mortal y es esta relación la que hace que Lucy se empodere para hacer lo que ella quiere desoyendo a toda su familia política e hijos.

A pesar de encontrar un error para mi bastante importante dentro del texto, no puedo dejar de recomendárosla.