Crítica de booksandfus

R. A. Dick
Traducción : Alicia Frieyro
Editorial Impedimenta
215 páginas.

🍁 La señora Muir, una viuda con dos hijos que siente que su vida siempre ha estado controlada por otras personas, decide dar un cambio radical mudándose a un pueblecito y alquilando Gull Cottage. La casa viene con regalito incluído , en ella habita el fantasma del capitán Daniel Gregg con el que establecerá una relación atípica.

🍁Esta lectura me ha llegado al corazón. Asistir a la transformación del carácter sumiso de Lucy hasta su empoderamiento con ayuda del fantasma, ha sido un paseo delicioso.

🍁 He disfrutado mucho de los momentos divertidos, he odiado a más no poder a un par de personajes que intentan incordiar todo lo que pueden y he amado al fantasma. Un recorrido amable y entrañable que no querrás que termine nunca.

🍁 No quiero desvelar más, solo decir que el tramo final tal y como está enfocado es sentimiento en estado puro.
Será una lectura a la que volveré seguro.
No suelo recomendar, solo opinar, pero en este caso voy a hacer una excepción y más siendo hoy el día de las librerías : ¡Corred a por él!

🍁 Hay película del año 1947 dirigida por Mankiewicz , protagonizada por Gene Tierney y Rex Harrison, la vi de jovencita aunque la recuerdo como en una nebulosa... ¿O será el fantasma? 😉