Crítica de Eleuka27

Eleuka27
14 December 2021
Hace 100 años, los humanos tuvieron que abandonar la tierra,un meteorito estaba apunto de destruirla, pero, por suerte, encontraron Taurus, un planeta en el que la humanidad podría vivir, aunque con algunos cambios, pues, precisamente el aire de Taurus... No es recomendable.

Y en este nuevo planeta, Tony, con sus experimentos, acaba inventando un rayo para traer comida de la antigua tierra, ¿el problema? Que por accidente también traerán a Charly, el tatarabuelo de Lucas y a Pollo y con ellos y junto a Nara, nos adentraremos en la aventura de intentar devolver a Charly e intentar salvar la tierra.

🔷 Ya había leído al autor con sus dos anteriores libros de novela negra Talión y El buen padre, ambos libros me gustaron mucho y me apetecía ver que tal esta nueva aventura donde nos encontramos algo mucho más juvenil.

Ha sido una lectura muy amena, entretenida y divertida, aunque también con un mensaje sobre lo mal que cuidamos a nuestro planeta y lo poco conscientes que somos al respecto.

Una trama en la que acompañaremos a nuestros protagonistas en una aventura donde nos encontraremos con lobos planeadores, camellos tigres y leones de fuego, entre muchos otros peligros, y además con el tiempo en contra.

Una historia cortita y ágil que me ha venido genial para desconectar y pasar un buen rato, además he disfrutado mucho con sus protagonistas, en especial con Charly y Pollo.

En definitiva, una historia de aventuras juvenil que si os llama la atención, os animo a descubrir.