Las mejores frases de Manual del perfecto infiel (7)

dreamerofstories 23 May 2021
Dudar de lo que sentimos por la otra persona es a fin de cuentas un problema, que requiere una respuesta, pero por miedo a las controversias que se pueden encontrar algunos prefieren la domesticación, acostumbrarse.
dreamerofstories 23 May 2021
Recuerde que el mundo se ha definido por la información que se tiene del otro indiscriminadamente si es nuestro aliado o enemigo, en las vueltas que da la vida no sabemos los bandos como puedan cambiar, la información da poder.
dreamerofstories 23 May 2021
Cuantas carajadas con el corazón, es un órgano que necesita ejercicio para estar bien, nada más, el resto son pendejadas que se inventan las personas para ocupar el tiempo, porque son unos desocupados.
dreamerofstories 22 May 2021
A fin de cuentas, eran amigos de los de verdad, que han aprendido el verdadero valor de poder contar con alguien cercano en la vida, decirle las cosas sin tapujos y convenciones sociales que desvirtúan la esencia del mensaje en casi una hipocresía.
dreamerofstories 22 May 2021
[...] porque a fin de cuentas la necesidad mandará a la mierda la dignidad.
dreamerofstories 21 May 2021
[...] lo que somos los humanos: tinieblas difusas, productores de mierda, dolor y destrucción a nuestro paso.
dreamerofstories 19 May 2021
El poner fin a una conversación es un arte espectral reservado al género femenino.