Crítica de Chuspaixonporler

Chuspaixonporler
11 March 2023
Segundo libro de la serie de Indira Ramos del autor.

Esta vez Indira ha llevado adelante un cambio muy importante en el terreno personal.

La trama principal, en la que han detenido al cruel asesino de las niñas de Alcasser, Antonio Anglés, que si alguien considera que el autor se recrea demasiado en los detalles morbosos, os recomiendo buscar los periódicos de la época. Un terrible crimen que mantuvo en vilo a toda España en aquella época y aún hoy muchos lo recordamos.

Indira junto a su compañero, el también inspector Iván Moreno, comienzan una carrera contrarreloj para encontrar crímenes más recientes de Antonio Anglés, porque los de las niñas de Alcasser ya han prescrito.

Tiene dos líneas temporales, la actual y la del propio Antonio Anglés, con el que recorremos cómo fue su vida desde que se fugó después de que se descubrieran los cuerpos de las víctimas.

Pero, además de todo esto, hay una subtrama, de la que solo voy a decir que me ha dejado flipando tanto o más si cabe que la principal.

Como en el "Buen padre", desde la primera página el autor te adentra de tal forma en la historia que, una vez que comienzas a leer no eres capaz de dejarlo.
En mi caso, es pura adicción.