Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
22 February 2023
Es el tercer libro que leo de Santiago Díaz, y estoy apunto de terminar el cuarto, y me sigue encantando ese estilo adictivo que te hace no querer parar de leer, acabar este libro y empezar el siguiente. Porque sabes que siempre va a pasar algo.

En este libro en especial, todo gira en torno a Antonio Anglés, iniciando la trama con una historia real y derivando en una completa ficción donde el asesino reaparece muchos años después. Reseñar un thriller es muy complicado, porque puedes contar poco, porque a la mínima que destacas algo o pones algún pero a la trama puedes dar indicios de cosas así que no lo haré. Solo diré que a través de esa premisa, acompañaremos a Indira Ramos e Iván Moreno en el intento de resolver este caso y otros secundarios que nunca faltan en las novelas de Santiago.

Además de resolver ciertos aspectos personales que la Inspectora Indira Ramos había dejado abiertos en el anterior libro. Aunque es cierto, que si tengo que poner algún pero creo que sería ese, la Inspectora ha perdido algo de protagonismo, algo de fuerza, aunque habiendo comenzado a leer ya el siguiente libro, titulado “INDIRA”, se puede entender el motivo. Un tercer libro titulado como la gran protagonista de la saga. Pero de ese tercer libro ya hablaré.

En definitiva, amantes de los thrillers más adictivos, no os puede faltar un escritor como Santiago en la estantería, guionista que demuestra que en su mente se forman buenas películas.

Frase destacada.

“La mayor parte de las decisiones que uno toma no tienen trascendencia; algunas son acertadas y otras algo menos, pero las hay de un tercer tipo que pueden cambiarte la vida”