Crítica de unaestanteriaconlibros

unaestanteriaconlibros
17 May 2022
Tengo que empezar diciendo que estamos ante un novelón. Dos tardes me ha durado y porque tengo vida fuera de los libros, que si no...
Hacía bastante tiempo que no sentía esa necesidad de coger un libro y no poder dejarlo, enganche total.

Aunque muchos lo piensen no es un libro sobre el caso de las niñas de Alcasser, es la huida de un asesino, la fuga de un monstruo.

Sí comienza con el caso de las tres niñas, dando algunos datos sobre ese monstruoso suceso pero no es el epicentro de la historia ni lo hace de manera morbosa.

Una vez salvado el escollo, (por supuesto me ha hecho recordar aquel tiempo que vivimos con total angustia) la novela se basa en la vida de un asesino, su huida y puede ser cualquier psicópata no tiene porqué ser uno llamado Antonio.

Novela con capítulos cortos, una narración muy ágil y un ritmo trepidante. Esto ayuda completamente a que sea una historia imposible de dejar.

Vuelve Indira, con sus defectos, sus rarezas y sus manías pero esta vez veremos su parte más humana y la iremos conociendo un poco más. Un personaje que ha llegado para quedarse, soy de los que piden más historias para esta mujer y me quedo tranquilo porque se que Santiago ya está manos a la obra.

Un thriller imprescindible para los amantes de este género. Un escritor imprescindible para los que disfrutamos leyendo este tipo de historias.

¡Voy a por Talión!