Crítica de Eleuka27

Eleuka27
07 February 2022
La vida de la inspectora Indira Ramos ha cambiado mucho en estos años y ahora se encuentra apurando sus últimos días de la excedencia y sabe que pronto tendrá que enfrentarse con el pasado y desvelar su secreto.

Pero a su vuelta, encontrará que tiene que enfrentarse a uno de los casos más difíciles, un asesino que escapó hace 30 años y al que, ahora por fin, pueden hacerle pagar por lo que hizo.

🔷 Desde que conocí al autor con Talión, todos sus libros me han encantado, y este, no podía ser menos.

Me ha encantado reencontrarme con Indira Ramos y su historia personal, hay cosas que no me esperaba para nada, también me he sorprendido mucho con algunos giros sobre otros personajes y ese final... Necesito saber que pasará.

Además este nuevo caso me ha parecido adictivo e interesante, sobre todo por la crítica que tiene hacia el tema de la prescripción de los delitos y que a cuenta de eso haya gente que pueda quedar impune.

En definitiva, me quedo con más ganas de Indira Ramos y espero reencontrarme con ella pronto.