Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
03 February 2022
Las otras niñas, de Santiago Díaz, nos adentra de nuevo en la vida de la inspectora Indira Ramos. El segundo libro que protagoniza tras “El buen padre”. Puedo decir que es una obra fácil de seguir, sencilla de leer y que no sueltas hasta acabar, sin embargo, para mi gusto, tiene varios “peros”. Me ha dejado con un sabor más bien agridulce.

La mejor parte es, sin duda, el desarrollo de la protagonista, el conocer su evolución, cómo se desarrolla con sus peculiaridades, sus dificultades con una sorpresa añadida. Aunque también me parece algo manido el tema sentimental que la rodea (del que no puedo decir nada más para no caer en spoilers enormes). Aún así, entretenida esta parte de la trama.

En esta ocasión no vamos a encontrar giros inesperados sino que desde el inicio sabemos quién y qué, lo interesante es saber cómo se va a desarrollar y revelar algún que otro por qué.

El final se nos queda resuelto en sus tramas y con un hilo del que tirar en cuanto a los personajes ¿habrá tercera entrega?.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..