Crítica de Poemas

Poemas
18 February 2023
¿Qué os puedo decir de "Indira" de @santiagodiazcortes más allá de que, si os gusta el thriller, no os la podéis perder? En realidad, no os podéis perder la trilogía entera ¡Brutal!

Cuando lees una novela que te gusta mucho, al empezar la segunda parte temes que te decepcione. Cuando esa segunda parte aún te gusta más que la primera, estás casi segura que la tercera no va a conseguir mantener el nivel ¡¡Pero "Indira" lo consigue!!

Me ha encantado ver cómo los personajes van madurando y enfrentándose a sus propios miedos y situaciones personales.

Destacar la aparación de un nuevo personaje, Jotadé, que me hubiese encantado que apareciese en las novelas anteriores ¡Da tanto juego y tiene tanta fuerza!

Además, no hay un único caso donde se centra la trama de la novela, hay otro y subtramas a cual más adictiva.

Temía que "Indira" no me gustara, pero la verdad es que ha sido el remate perfecto para una gran trilogía.

Y como me ha gustado tanto, ya tengo en mi lista de próximas lecturas "Talión" de esta mismo autor. Esperemos que esté a la altura.