ISBN : B08254WVW6
Editorial: No reconocida (28/11/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Ibeasclara
 04 March 2021
* Meraki * de Samuel Díaz García

Buenos días lectores 👽

Empiezo el año con la relectura y reseña de este poemario.

En su día, lo leí y apenas me llenó, se ve que no era mi momento...

Mi hermana lo ha leído mil veces, lo tiene lleno de anotaciones y frases marcadas, ante tanta insistencia me ha dado por leerlo de nuevo y sinceramente esta vez, si me ha gustado un poco más.

Tiene la magia de un amor muy juvenil, jovial y puro.
Chispa de canciones que buscan ser juventud eterna y quien sabe si magia.

Es muy cortito, pero no se lee rápido por que también es bastante intenso, tal vez ese fue mi error, leerlo como se lee un refranero, un ticket de la compra o cualquier pack de instrucciones deprisa y sin sentimiento alguno.

Me ha gustado la cercanía que muestra, es muy explícito y me ha hecho sentir que no estoy sola, que a veces hay que mirar al cielo y gritar que nada está bien y que no sabes si tiene arreglo pero vas a seguir dando todo lo que hay que dar, para encontrar una solución estable que te deje los pies en la tierra o en la luna, pero en algún sitio.

Es como leer a una persona llena de sueños, de ilusiones, de amor que dar, pero sin destinatarios claros.

Me ha echo darme cuenta de que a veces pasar cosas por alto, también puede resultar positivo.

Y, creo, que ha sido una gran oportunidad, el haber dado una nueva a este libro nada más empezar el año.
Porque ha sido una sorpresa digna de todas las menciones posibles.

Y tú...¿Qué sientes al leer poesía?

¡Os leo!

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949