Crítica de Anelena

Anelena
07 March 2024
Un anciano secuestra a tres personas relacionadas con el asesinato de su nuera, se entrega a la policía exigiendo que investiguen y detengan al culpable ya que su hijo fue acusado injustamente, sino las personas secuestradas morirán.
Aquí es donde aparece la inspectora Indira Ramos que tras sus rarezas y peculiaridades es uno de esos personajes a los que se les coge cariño muy pronto, es una policía inteligente, resolutiva y tremendamente honesta
Un thriller policiaco con una compleja trama por la cantidad de personajes, pero que es llevada estupendamente por el autor.
Una novela negra sin gusanos, ni sangre por los cuatro costados y sin escenas crueles o truculentas. ¿Que hay algún gazapo o desliz en el libro? Pues haberlos hailos pero se lee casi sin parpadear y presenta una trama bien urdida e hilvanada con la que Santiago Díaz logra mantener la tensión e intriga hasta el final.
Aunque todo queda resuelto el pillín del autor nos deja más que una ventana un balcón abierto para una segunda entrega que ya está en mi lista de pendientes por leer. Totalmente recomendable