Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
15 June 2023
Un anciano se entrega a la policía afirmando que tiene a tres personas secuestradas y morirán de una en una si no encuentran al verdadero asesino de su nuera y liberan a su hijo acusado de ese crimen.
La inspectora Indira Ramos debe resolver el caso antes de que el "buen padre" lleve a cabo su macabro plan .

Una novela cargada de acción e intriga que no da tregua ,una cuenta atrás a contrareloj para todos los protagonistas.

Lectura adictiva y trepidante,el primer libro de la trilogía de Indira Ramos,una peculiar e inquebrantable inspectora.

Muy bien estructurada,dividida en cinco partes con capitulos cortos intercalando varios personajes con sus propios puntos de vista y mucho diálogo hace que tenga muy buen ritmo, muy visual y dinamico.
Una historia con un inicio impactante,narracion fluida que no da respiro y necesitaba seguir leyendo,manteniendo la tensión para descubrir la verdad.

Trama principal atrayente y subtramas adictivas e interesantes que van apareciendo y se enlazan a la perfección, bien hiladas y con un final sorprendente e inteligente.

Personajes muy bien desarrollados,con sus luces y sombras, quien es culpable y quien no lo es o si las víctimas merecen o no su destino.
Destacar a Indira como gran personaje que con su peculiar personalidad excéntrica llama la atención y también "el buen padre" un hombre que sin nada que perder se enfrenta al mayor reto de su vida,luchar por la inocencia de su hijo.

Un libro que da para un buen debate sobre la moral y la justicia.
Reflexiones sobre la capacidad del ser humano para hacer cualquier cosa por un hijo sin pensar en las consecuencias, a la manipulacion velada o las casualidades desafortunadas.

Me ha atrapado desde el principio,....os lo recomiendo