Crítica de cristiiiii

cristiiiii
30 May 2023
¿Buscas un libro adictivo? El Buen Padre te mantendrá enganchada/o a sus páginas.

La policía encuentra en un chalé, en cadáver de una mujer y al lado, a su marido con un cuchillo en la mano y restos de sangre.

Su padre secuestra a tres personas para demostrar a toda costa que su hijo es inocente del asesinato de su esposa. Inicia una cuenta atrás de tres semanas para evitar que mueran a manos del Buen Padre.

Me hago la misma pregunta que en otras ocasiones, ¿por qué no lo habré leído antes?. Necesitaba un libro así, de los que ya con tan solo la primera página, te atrapa. Una novela con todos los ingredientes para ser adictiva.

La inspectora Indira será la protagonista de este caso, un personaje que me ha encantado, con una evolución brutal a lo largo del libro, tanto profesional como en lo personal, logrando superar miedos que le impiden en muchas ocasiones llevar una vida normal.

Cargado de subtramas que se entrelazan, acción y giros inesperados. La trama es muy original de principio a fin. No dejaré de recomendarlo.