Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
05 February 2023
Aviso importante: cuando empecéis a leer no podréis parar, y lo digo muy en serio.

La historia se cuenta intercalando los capítulos del presente, la investigación policial para descubrir dónde están los secuestrados y lo que pasó realmente con el asesinato de hace un año; con los capítulos del pasado, a través de lo que conoceremos la vida de los tres secuestrados, las víctimas inocentes en todo esto, ¿o no son tan inocentes?
Ambas tramas me han tenido totalmente intrigada y me tenían enganchadísima.

Además, son capítulos cortos, con un lenguaje directo, que hacen que te los leas sin darte cuenta. Aquí lo de un capítulo más se te va de las manos.

Y qué decir de los personajes, ¡vaya personajes! Me ha encantado Indira, no me he podido reír más con ella, con sus salidas y con sus manías. Pero es que el resto del equipo policial también me ha gustado, se intuye que todos tienen sus cosillas, y estoy deseando seguir con la serie para conocerlos mejor.
Los demás personajes: el padre, el hijo y los secuestrados, también están muy bien construídos y desconfiarás de todos.

Pero lo mejor es la trama, que en cada capítulo te da un dato nuevo, lo que hizo que nos creásemos miles de teorías, que uniésemos piezas y las desuniésemos, y que al final nos cayésemos del sofá. Que sí, que al final de todo hay alguna cosilla que se resuelve por casualidad, bueno, las casualidades en la vida a veces existen.

En resumen, una historia que alterna presente y pasado, ágil, con unos personajazos y una trama que no da tregua. ¿Qué más queréis?