Crítica de LuciaNN

LuciaNN
24 January 2023
Ahora que sale la tercera parte, me pongo a leer la primera novela de esta trilogía :D
Con el tiempo me va dando mucha pereza leer thriller a no ser que este casi segura que va a gustarme, y tengo que decir que este es uno de esos que para nada me ha costado, y de los que merecen la pena, ya solo por el ritmo que tiene.
La historia comienza con el descubrimiento del cuerpo de una mujer con su marido al lado cubierto de sangre, el padre de este secuestrando a tres personas para tomarse la venganza a su gusto y que se reabra el caso ya que su hijo es inocente y no parará hasta que lo saquen de la carcel, y querra que la unica persona que lleve el caso sea la inspectora Indira Ramos ( y que Inspectora...)

Tengo que decir que es un thriller de esos que te gusta la historia y además de la historia te gustan los personajes,
La historia va intercalando capítulos del presente donde vamos viendo como avanza la trama principal, esa apertura del caso Gonzalo Fonseca, su vida en la carcel, el padre siendo interrogado por el secuestro de tres personas... y capitulos del pasado donde vamos conociendo la historia de esas tres personas secuestradas..

El autor poco a poco va hilando todas las tramas, las del pasado con las del presente, con capitulos cortos y adictivos que hace que sea lea en un momento, y despues de tener todo hilado te escribe un final que te deja a cuadros, un final que no ves venir por ningún lado.
Si tengo que destacar algo de la historia, son los personajes, todos y cada uno de ellos me han gustado, cada uno tiene su propia historia que vamos a ir descubriendo poco a poco, a pesar de haber bastantes personajes, en ningún momento te pierdes, todos están genial estructurados, pero me quedo con Indira, ese humor ( con el que me he echado unas risas) y esa fobia ( que contará) y entenderás según vayas leyendo..
Siempre tengo que poner algun pero, y en este caso, unicamente hacia el final, hubo alguna cosa que me pareció algo precipitada y cogida con pinzas, pero en general, merece mucho la pena, una historia que no vas a parar de leer hasta el final y que tendras ganas de seguir.