Crítica de mankell_81

mankell_81
13 April 2022
Hoy os traigo la reseña de una de esas lecturas que ves por aquí infinidad de veces y que casi todo el mundo pone muy bien, por lo que empiezas el libro con unas expectativas que sabes que seguramente no se cumplirán... pues no!!!
Empecé el libro sin saber de qué iba, de estas veces que lees el argumento para comprártelo pero cuando te decides a leerlo ya no te acuerdas ni de qué iba.
Una trama muy bien llevada, una infinidad de subtramas, una inspectora con TOC obsesionada con la higiene (que me cautivó desde el minuto 1), capítulos cortos que le dan un aire cinematográfico a la historia y que hace imposible que puedas dejar el libro una vez empezado... si todavía no te he convencido que este es tu libro, decirte que el final está muy bien hilado, cerrando todas esas subtramas que te llevan a ese final que para mí fue totalmente sorprendente.
Ni que decir queda, que el autor, @santiagodiazcortes es guionista y hermano de uno de los escritores que están detrás de Carmen Mola. Pronto publicará novela y tiene otra anterior, Talión, que sin duda leeré.
Reflexión:
¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para que se demuestre la inocencia de tu hijo?