Crítica de Loslibrosdechip

Loslibrosdechip
16 April 2023
Bueno. Se trata de un libro que he tenido durante bastante tiempo pendiente y al fin me he lanzado a leerlo. Es una historia interesante, con fragmentos algo más lentos que otros, pero en general amena y entretenida. La trama me ha parecido bastante intrigante, me ha gustado que la novela nos sumerja en el misterio acerca de la señora Winter y un amplio abanico de personajes implicados en la historia de su misterioso pasado. Algo que también me ha parecido destacable en esta novela es el hecho de que podemos encontrar ecos de la novela gótica puesto que algunos fragmentos se asemejan a obras clásicas como “Jane Eyre”, “Cumbres borrascosas”, “Rebecca”, “La mujer de blanco”, etc., así como por la posible presencia (¿o no? 😉) de elementos sobrenaturales (algún fantasma merodeando por ahí, ¿quizás?). También destacar que, en esta novela, al igual que en la anterior que leí, está de nuevo presente el tema de la bibliofilia, por si os interesa. Recomendable si os gustan las historias de misterio con un toque gótico clásico.