Las mejores frases de El cuento número trece (19)

Liveletraslove 05 mayo 2020
Tú estás viva; pero estar viva no es lo mismo que vivir.
Liveletraslove 05 mayo 2020
Yo vivía entre sombras, me había hecho amiga de mi dolor.
Liveletraslove 05 mayo 2020
La gente desaparece cuando muere. La voz, la risa, el calor de su aliento, la carne y finalmente los huesos. Todo recuerdo vivo de ella termina.
Liveletraslove 05 mayo 2020
¿Y mis sentimientos? Vergüenza, pues había mentido. Naturalmente que amaba los libros más que a las personas. Naturalmente que Jane Eyre tenía más valor para mí que el desconocido que ponía en marcha la palanca.
Susana
Susana 20 enero 2018
Susana
Susana 20 enero 2018
Las historias necesitan palabras. Sin ellas palidecen, enferman y mueren. Y luego te persiguen.
NavegantesDeTinta
NavegantesDeTinta 23 mayo 2020
Las palabras tienen algo especial. En manos expertas, manipuladas con destreza, nos convierten en sus prisioneros. Se enredan en nuestros brazos como tela de araña y en cuanto estamos tan embelesados que no podemos movernos, nos perforan la piel, se infiltran en la sangre, adormecen el pensamiento. Y ya dentro de nosotros ejercen su magia.
laimaginacionnotienelimites 02 mayo 2020
Todos tenemos nuestras aflicciones, y si bien el perfil, el peso y el tamaño del dolor son diferentes para cada persona, el color del dolor es el mismo para todos.
laimaginacionnotienelimites 02 mayo 2020
Todo el mundo tiene una historia. Es como la familia. Quizás no la conozca, quizás la haya perdido, pero no puede decir que no tiene. Lo mismo sucede con las historias.
laimaginacionnotienelimites 02 mayo 2020
Eran dos seres mutilados, mas no les faltaba un miembro, sino el alma.

Otros libros de Diane Setterfield (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë