Crítica de Eristhea

Eristhea
19 October 2021
En esta historia tenemos por un lago a Margaret, una chica amante de los libros y que siempre ha vivido entre libros. Ha escrito algunas cosas a nivel "amateur" pero nada importante. Aunque Margaret es feliz con sus libros se siente incompleta.

Nuestra otra protagonista es la Sra. Winter, una reputada novelista de la que todo el mundo ha oído hablar, pero su vida es un misterio. A pesar de haber concedido numerosas entrevistas nunca ha contado nada realmente de su vida, siempre cuenta diferentes historias pero ninguna cierta.

La vida de nuestras protagonistas se entrelazan cuando Margaret recibe una carta de la Sra. Winter pidiéndole que escriba su biografía, a lo que Margaret no está muy dispuesta a aceptar, ya que no se fía de que vaya a contarle nada cierto.

Opinión.

Se que hay opiniones muy opuestas en cuanto a este libro, yo me encuentro en el extremo de que me ha gustado muchísimo.

El libro está muy bien narrado, vas descubriendo poco a poco la historia de las dos protagonistas, que ninguna de las dos me dejó indiferente.

La Sra. Winter le va contando a Margaret su historia narrada como si fuese una de sus novelas, lo que para mí fue uno de los puntos que más me gustó, me sentía en una historia dentro de la historia.

En ningún momento me ha parecido predecible y para mí fue pura magia llena de sorpresas, de hecho cuando la he releído años después estaba igual de emocionada y enganchada que la primera vez.

Me parece un libro que lo tiene todo, te engancha y no puedes parar de leer; secretos, misterio, intriga, sorpresas... Una historia genial que tiene todos mis respetos y os la recomiendo.