Editorial: Nueva Tinta (01/09/2019)

Libro de antología enfocado en la ciencia ficción a modo de homenaje de las viejas antología como Heavy Metal, Cimoc y 1984

nico_viltro
 25 March 2024
Metalera Comix

Publicado bajo el sello Nueva Tinta en el año 2019, Metalera Comix es otra publicación conceptual encabezada por Héctor Dexamar, esta vez acompañado por los guionistas Eva Portillo y Sebastián Culp.
La Reencarnamundos es la primera historia de esta antología escrita a dúo por el propio Dexamar y Eva Portillo. Esta historia es plato fuerte de las tres que componen la publicación. Nos muestra un mundo distópico donde los seres humanos viven acinados en una ciudad completamente saturada. Los habitantes de esta urbe deciden evadirse de lo que ellos llaman Real Realidad sumergiéndose en un mundo virtual. Debido a la extensión del relato es poco lo que se puede contar sin revelar la historia, baste decir que el mensaje es muy positivo, pues la revolución surge tan sólo de despertar.
Regresión Temporal, está realizad en base a los guiones de Sebastián Culp. Esta es una historia de regreso en el tiempo que toma como premisa que la historia está escrita y el pasado nos define.
Bastión es una historia donde Dexamar ejerce de autor completo, es una historia que se nota a las claras es un acto lúdico por parte del autor. Pues presenta un grupo de seres super poderosos envueltos en una eterna lucha muy en el estilo de los años 90. Dándonos un buen final para la antología.
Héctor Dexamar es un autor que junto a su proyecto Nueva Tinta debe ser tenido en cuenta.

nico_viltronico_viltro25 March 2024
Un día más...
Un día menos...

Otros libros de Héctor Dexamar (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949