Las mejores frases de Heimdall y el puente del Arcoiris (65)

Ralipbooks 09 August 2021
Hagamosle solamente un acceso, unas unicas puertas, para que quien quiera entrar tenga necesariamente que pasar por ellas. Que sean hermosas, grandes y solemnes, porque asi serviran para cantar nuestra gloria y dar que pensar a quien espera a que se abran.
Ralipbooks 09 August 2021
Tal vez podran nuestros enemigos doblar mis brazos, pero jamás mi lealtad ante quien me da su confianza
Ralipbooks 09 August 2021
Tus sentidos no requieren descanso y tu animo rechaza la vanidad
Ralipbooks 09 August 2021
El Padre de Todos cuidara de ti y tu cuidaras de esta tierra
Ralipbooks 09 August 2021
Tienes todo lo que hace falta. Y el temor a equivocarte es lo primero. Sera eso lo que te haga pensar antes de actuar y esforzarte en encontrar la mejor de las soluciones
Ralipbooks 09 August 2021
Le mostro como llegar al corazon de los hombres y como concerlos. Le enseño a escuchar lo que querían decir las palabras, lo que habia en los espacios entre ellas y lo que significaba su ausencia
Ralipbooks 09 August 2021
Toma a Hofud, tu espada, y no te separes nunca de ella. Con tan soberbias armas, cualquier motivo para el fracaso sera solo una excusa
Ralipbooks 09 August 2021
Tu posees la fuerza, pero tambien la mesura. En ti la paciencia vence a la desesperacion y tus ojos no solo ven lejos sino que lo hacen sin descanso.
Ralipbooks 09 August 2021
Aunque hayas atravesado la bruma, escalado los ricos y deshecho la nieve con tus manos, aunque hayas domado bestias y endurecido a los hombres, aunque tus ojos te permitan ver mas alla de los confines de Asgard, has de saber que aun no has visto nada.
Ralipbooks 09 August 2021
Siempre era mejor que ganasen todos a que solo ganase uno, y de que, si tal cosa no era posible, debia proteger por todos los medios a quienes dependian de el, porque, llegada la hora de la verdad, los demas harian lo mismo

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia