ISBN : 8419699829
Editorial: Titania (23/01/2024)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Una apuesta de alto riesgo enfrenta a una aspirante a empresaria contra un CEO despiadado en esta seductora comedia romántica.

Cuando su vida se desmorona laboral y sentimentalmente, la consultora Layla Patel regresa a casa de sus padres en San Francisco. Pero, a ojos de su padre, propietario de un restaurante de estrella Michelín, no hay nada que su pequeña pueda hacer mal, y haría cualquier cosa por volver a verla sonreír. Con sus mejores intencione... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 17 April 2024
Tras una ruptura sentimental y la perdida de su empleo, la polifacética Layla decide volver a casa de sus padres.
Tiene todo el apoyo de su padre, quien es propietario de un restaurante y le ofrece empezar su negocio en la oficina de arriba del restaurante, y por si fuera poco le crea un perfil de citas en un app, algo que Layla no sabe hasta que empiezan las citas a ciegas.
Por otro lado tenemos a Sam quien tras un error le toca compartir oficina con Layla, ambos quieren quedarse con el despacho por lo que llegan a un acuerdo.
Nos encontramos con una comedia romántica muy original donde no solo los protagonistas os divertirán, también he disfrutado muchísimo de los personajes secundarios, principalmente de la familia de Layla.
Por otro lado comentaros que estamos en un enemies to lovers con proximidad forzada, personajes sarcásticos, un protagonista frio y bastante rígido y una mujer fuerte que le volverá loco.
Es una lectura ágil y fresca que entretiene y divierte a partes iguales.
madefa
 29 February 2024
Layla Patel tras su sonada ruptura con un famoso de las redes sociales, decide romper con todo y dejar Nueva York para volver a San Francisco con su familia, la cual regenta un restaurante hindú con estrella Michelín en dicha ciudad. Su padre al saber que ésta quiere abrir su propio negocio para ayudar a buscar empleo a quiénes lo necesiten, le ofrece el despacho que posee encima del restaurante. ¿El problema? Que justo se lo acababa de alquilar a Sam Metha, socio de una empresa dedicada a despidos en masa. Ese mismo día el padre de Layla sufre un infarto, por lo que la situación del despacho no queda aclarada y acaba provocando una lucha por el despacho entre Layla y Sam.

A todo ésto, hay que sumarle que el padre de Layla por su cuenta había subido una ficha personal de Layla a una web para buscarle un matrimonio concertado, reuniendo a 10 disparatados postulantes. Es ahí cuando surge El juego del matrimonio, si Sam consigue que uno de ellos conquiste a Layla, el despacho será suyo.

El libro me ha gustado mucho, ha sido entretenido por las distintas tramas como la de Layla, Sam y su venganza familiar, el padre de ella y las curiosas citas con cada uno de los posibles maridos para Layla, con Sam de por medio para salirse con la suya. Pasarás un buen rato con la lectura de este libro.
anapasionlectora
 03 March 2024
El juego del matrimonio, de Sara Desai, es una novela romántica contemporánea llena de ingenio y un divertidísimo romance.

Esta novela sigue a Layla, una veinteañera que vuelve a casa con su familia en San Francisco después de perder su trabajo y romper con su novio. Su padre, que regenta un restaurante con una estrella Michelin, le ofrece el despacho de arriba para que monte su propio negocio. También crea un perfil en un sitio de citas para encontrarle marido y concierta citas, aunque ella no lo sabe hasta que el primer hombre llama a su puerta.

Por otro lado esta Sam, director general de una empresa que está reduciendo su tamaño y tiene su vida cuidadosamente ordenada. Encuentra una nueva oficina encima del restaurante de los padres de Layla, pero la comunicación se tuerce y se ve obligado a compartir su espacio con Layla, su familia y un desfile de pretendientes, todos ellos alterando su ordenada vida. Ambos llegan a un acuerdo: él la acompañará a las diez citas a ciegas si ella se compromete a abandonar la oficina cuando encuentre a su media naranja. Pero si ella no encuentra a su media naranja después de diez citas a ciegas, Sam se compromete a desalojar la oficina.

Los dos personajes lo convierten en un juego para ver quién se queda con el despacho, pero se convierte en algo muy diferente.

El cliché “enemies to lovers” es el centro de la novela, el tira y afloja constante entre los protagonistas crea una tensión palpable que te mantiene enganchado de principio a fin.

Los dos se enzarzan en bromas divertidas e ingeniosas que hacen que el lector se involucre de lleno en su relación.

El libro está narrado desde el punto de vista de una tercera persona, lo que nos permite ver el desarrollo de la historia de ambos personajes. La narración es inteligente, con diálogos divertidos y bien escritos que te harán reír y disfrutar cada momento.

La protagonista destaca por su carácter fuerte y él por ser organizado y sereno, lo cual genera una mezcla perfecta de personalidades que se complementan de manera fascinante aunque también chocan mucho. Además, la trama se desenvuelve en un entorno lleno de cultura india, tradiciones y divertidas referencias a Bollywood, lo cual añade un toque especial a la historia.

En general, El juego del matrimonio es una combinación perfecta de humor, romance y familia. Es una comedia romántica divertida que recomiendo aquellos que buscan entretenerse y disfrutar de una buena lectura.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros10 February 2024
«Estás perdonado».
Esas dos palabras lo dejaron paralizado, aunque no sabía bien por qué. Algo en su interior se desmoronó. No había pedido perdón, pero ahora se preguntaba si era lo que siempre había estado buscando.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros08 February 2024
Layla le hacía sentir cosas que no estaba preparado para sentir. Le hacía pensar en cosas que había escondido muy profundamente hacía años. Ella era la redención hecha realidad. Pero ¿merecía
que lo redimieran?
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros10 February 2024
Fracasar significa que lo intentaste y no lo conseguiste. Abandonar significa que que te rendiste.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros09 February 2024
La única manera de hacer algo bien es hacer muchas cosas mal.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros07 February 2024
—Nunca me rindo —dijo Sam—. Es mi mayor fortaleza.
—¿Cómo sabes que no es tu mayor debilidad? Quizás hay veces que deberías rendirte y simplemente no puedes.

Otros libros de Sara Desai (1)Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma