Crítica de Flopinbooks

Flopinbooks
30 June 2019
Me gustó mucho este libro, en lo personal me emocionó y disfruté cada página. En esta historia vamos a seguir a Laurel a partir de las cartas que va escribiendo a las celebridades contando los amigos que va haciendo en el colegio, su primer amor, su tristeza por la pérdida de su hermana, y cómo se va construyendo de a poco su personalidad al descubrirse ella misma.

Al ahondar más en la historia podemos ver todo lo que Laurel afrontó y el amor incondicional que le tenía a May, contándonos anécdotas, describiendo escenas, permitiéndonos como lector poder construir la imagen de su hermana. Es así también como podemos observar de alguna manera la obsesión que tiene Laurel con ella al punto de querer ser igual, sin querer dejar salir su propia esencia.

También los otros personajes mencionados en sus cartas tienen un rol muy importante en la vida de ella porque le dejan (y nos dejan) mensajes emotivos e inspiracionales. Además, esos personajes también maduran y podemos ver diferentes temas que atraviesan esta historia y no solamente nos enfocamos en Laurel aunque ella nos cuente en primera persona su día a día.

Es un libro muy emotivo en donde vemos a una adolescente enojarse, entristecerse, divertirse, y sobre todo, creciendo y construyéndose a sí misma con personajes que contribuirán a esta historia.