Crítica de Samnatha

Samnatha
12 October 2021
Cartas de amor a los muertos es una gran novela, donde vemos como una joven llamada Laurel intenta continuar con su vida tras sufrir una gran pérdida.
Es un homenaje a los recuerdos, al amor, a la familia y a las veces en las que tenemos que levantarnos y seguir luchando. Es un gran libro, y es que, es tan real porque a pesar de que los personajes cometen muchos errores cada uno va creciendo a lo largo de esta conmovedora historia, es una oda a la vida misma que, te destroza y luego vuelve a llenarte de energía para seguir luchando.

Lo bueno:
Los personajes son bastante sólidos y vibrantes. Laurel es un personaje deprimente por haber perdido a su hermana y no quiere hablar de ello o que los demás se enteren , porque ¿a quién no le duele recordar? pero, a pesar de esto es un personaje que a lo largo de las páginas va creciendo, y es que empieza con una mentalidad tan triste y termina haciendo una gran evolución.

Lo malo (tal vez para algunos):
En realidad esta parte o causo molestia en mí, pero la lectura trata temas de homofobia, alcohol, drogas y violación.

Enserio que la disfrutarán mucho, es una lectura tan completa y que te engancha desde la primer página.