Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017
Tenía mucha curiosidad acerca de este libro. No es que haya leído muy buenas opiniones, aunque tampoco malas, sino más bien una variedad. Es el típico libro que o te gusta o no te gusta, no hay término medio. Sin embargo, yo no puedo decir que me haya desagradado, pero tampoco me ha encantado.

La historia está contada a través de cartas que Laurel escribe a famosos muetros, sobre todo cantante, pues la música lo que la une a su hermana May. A través de esas cartas conoceremos qué pasó realmente en la muerte de May, cómo la propia Laurel va cambiando y evolucionando, cómo afronta lo sucedido prácticamente solo puesto que no acepta ayuda de nadie.

Conoceremos su primer amor, una relación que sí ha sido creíble, que ha ido creciendo poco a poco, como se abre a unas nuevas amistades y empieza a darse cuenta que debe vivir su propia vida y no la de su hermana muerta.

En cuanto a los personajes, están todos muy bien construidos, hasta nos encontraremos una relación homosexual que tendrá que enfrentarse al que dirán. No podría destacar a ninguno de los personajes, puesto que ninguno cogea.

En definitiva, la historia está bien escrita, es original y no cae en clichés, aún así no me terminaba de enganchar del todo, no me provocaba ese ansias de querer leer el libro de inmediato que es lo en lo que ha fallado, a pesar de haber empezado muy bien.

Enlace: https://corazontintapapel.bl..