Ex. Estudi (Otro)
Editorial: Next Door Publishers S.L. (16/02/2022)

Video de Isabel Delgado Echeverría (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Delgado Echeverría
Nos reunimos en nuestro auditorio para conocer el libro Tras las huellas de científicas españolas del XX (Next Door Publishers, Colección El Café Cajal, 2022) en el que Isabel Delgado Echeverría, María José Barral Morán y Carmen Magallón Portolés nos acercan la trayectoria vital y las aportaciones de 12 científicas que abrieron paso a las siguientes generaciones, logrando la apertura y el avance en la educación científica de las mujeres. Mujeres con reconocimiento nacional e internacional, con un importante papel en la sociedad, pero silenciadas. Con este libro, deseamos recordarlas y situarlas en el lugar que les corresponde.
#CientificasEspanolasdelXX
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/tras-las-huellas-de-cientificas-espanolas-del-s-xx/

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios