Juan Cammardella (Otro)Fernando Petrella (Otro)
ISBN : B08YYZD3LC
Editorial: Punto Final Ediciones (14/03/2021)

Anttoisreading04
 13 April 2021
Wow, que difícil plasmar lo que este libro me generó.
Quiero expresar que sentí que estaba leyendo un diario íntimo por la familiaridad de los textos, es un lenguaje coloquial, un lenguaje con el que yo hablaría con mis amigos, lo que hace que el texto llegue aún más al lector.
Desde el prólogo en el que se lee un lenguaje tan argentino que me sacó una sonrisa y puedo afirmar que nunca voy a volver a ver a la nata con los mismos ojos.
Me quedé fascinada con la descripción del chocolate como algo íntimo y me confieso apasionada del mismo.
Este libro habla de las primeras veces y su desagradable experiencia, aún recuerdo la primera vez que tomé una cerveza y la espantosa sensación que esta me dejó.
Encuentro fascinante la cita de las medialunas.
En este pequeño libro Javier nos llena de metáforas del café (y alguna que otra bebida) comparando momentos de la vida íntima de cada uno y sus experiencias.
Es un libro muy coloquial y fácil de leer, que me hizo reír y ruborizar en más de un momento. Muy recomendado!
Anttoisreading04Anttoisreading0413 April 2021
¡Me resulta maravillosa la figura de la medialuna!, porque aunque tengas las dos mitades, nunca podés formar la luna entera y eso me hace acordar al amor: dos mitades incompletas.
Anttoisreading04Anttoisreading0413 April 2021
El cortado en una mano y un libro en la otra. Completud absoluta

Lectores (1) Ver más