Crítica de Librosqueamar

Librosqueamar
17 November 2018
La historia comienza con una Rhine secuestrada junto con otras chicas que es ofrecida a un hombre adinerado para ser su esposa, de todas las otras adolescentes ella es elegida junto con otras dos (Cecilia y Jenna) y llevada a la mansión en donde vivida encerrada hasta el día de su muerte, para lo que falta tan solo 4 años.
A partir de acá vamos viendo a una Rhine que sueña con escapar a toda costa para reencontrarse con su hermano gemelo y que sin darse cuenta se empieza a enamorar de uno de los sirvientes de la casa, Gabriel.

La trama me pareció super interesante desde el comienzo y la portada es hermosa, me gusto un montón como el mundo se destruyo por los experimentos científicos, cosa que no me parece tan descabellada.

Si buscas acción en este libro no lo vas a encontrar, la trama es mas bien calmada, las cosas van paso a paso y muchas hojas serán del día a día que tiene Rhine para acostumbrarse a todo lo nuevo a la vez que planea una forma de escaparse.
Pero no por eso se vuelve aburrido, sino que le da un aire mas realista al libro a si ella intentara fugarse a los dos días de estar allí.

(reseña completa en el blog)
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..